Equipo

Andreu Sánchez

Andreu Sánchez

Experiencia de más de 8 años trabajando con menores, familias y sus dificultades educativas y de aprendizaje.

Diplomado en Educación Social y licenciado en Psicopedagogía. Educador social en el Grup d’educadors de carrer (Grec) de Palma de Mallorca en el equipo de Servicios sociales de Servicios sociales, pedagogo terapeuta en colegio concertado y Coach certificado.

María Amengual

María Amengual

Experiencia en programas de prevención e intervención con menores y familia.

Diplamada en Trabajo Social.  Experiencia en servicios laborales y desarrollo comunitario  en el Grup d’educadors de carrer (Grec), Associació de lluita antisida de Mallorca (Alas), Deixalles, Consorci Riba. Formadora de professionales del ámbito socioeducativo y 2 años professora en la UIB.Formación en modelo sistémico y PNL.

Álex Sánchez

Los últimos 12 años dedicados al mundo de la educación y el trabajo con menores y familias. Experiencia en centros educativos, en centro de menores y en el ámbito privado.
Maestro en Audición y lenguaje, Psicopedagogo, y Máster en Psicología Infantil. Desde hace 5 años compagina sus funciones como Profesor de Pedagogía Terapéutica y Orientador en un centro concertado, con la labor de asesoramiento y intervención familiar en el tratamiento de problemáticas socio-educativas en el ámbito privado.